Bruno

airgamboy

Bruno murió en 1972 en manos de un niño hiperactivo, quien le separó las piernas del cuerpo y prendió fuego envuelto en un tebeo del Capitán América. Asustado, el niño trató de apagarlo con DDT caducado. Bruno, expuesto a una reacción desconocida hasta entonces, revivió y adquirió unos poderes sobrehumanos capacitándole para diseñar bisutería sin títulación ni FP.
Pleno de confianza en sus poderes se estableció en un pequeño taller en un humilde barrio, pero el destino cabrón le virtió 16 ton de cemento armado encima y no pudo siquiera inaugurarlo.
Un espabilado periodista publicó el caso y el mundo se lleno de diseñadores de bisutería sin titulación y así pereció la más grande de las bellas artes.

11 respuesta a “Bruno”

  1. envidoso click!!! la camiseta se la puso el piromano caguica y a consecuencia del fuego se le quedo pegada a la hepidermis para siempre.

  2. e ke llo estoi mas cayao que un buo cayao i si avlo aora es porke me probocan vueno i aora para decir ke es porke me probocan que llo no boi a escrivir mas vueno aora para decir que no boi a escribir mas y para decir que me probocan pero no mas porke si no me castigan con patatas en los vrazos uy me digeron que no contara los castijos por ai aora me pondran patatas en la voca para que no avle mas y yo estoi mas cayao que un buo cayao es ingusto me an provocado llo no e dicho naaaaaa

  3. esta bez no caigo tu kieres ke me castigen hotra bez i tu reirte de mi pero llo soi mas listo que una bieja lista que save mas por bieja que por diavla no por bieja que por lista no por diavla que por lista vueno pues eso ke no soi tonto cacho tonto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *